FUNDACIÓN CRIANZA CON EL CEREBRO EN MENTE

LO QUE HACEMOS

Somos una fundación privada sin ánimo de lucro, constituida legalmente en Abril de 2016. Tenemos como misión apoyar y compartir herramientas a proyectos que dirijan sus esfuerzos a la primera infancia; protegemos el desarrollo integral de las niñas y niños capacitando a sus cuidadores.

Hemos impactado instituciones privadas y públicas, madres comunitarias, maestros, familias y colegios.

LO QUE SOÑAMOS

Soñamos con el efecto multiplicador para llegar a la mayor cantidad de niñas y niños posibles; logrando que los cuidadores capacitados compartan con otros las estrategias que ayudarán a vivir los desafíos de la infancia con mayor claridad. De esta forma fortaleceremos vínculos para criar niñas y niños seguros y felices.

QUÉ NOS INSPIRÓ

Cecilia Zuleta, cofundadora de Vueltacanela, desde el año 2012 es miembro fundador de la organización sin ánimo de lucro Lecturas Compartidas, fundación que enfoca sus recursos en apoyar la educación, la cultura y el juego a través de BIBLIOTECAS/LUDOTECAS en zonas rurales y urbanas en situación de vulnerabilidad en diferentes regiones de Colombia.

Ser parte de este proyecto de transformación de la infancia desfavorecida fue motivo suficiente para ampliar la red de solidaridad involucrando la experiencia que junto a su socia Juana Morales han construido diseñando estrategias para cuidar el desarrollo integral de las niñas y niños capacitando a sus cuidadores.

CONOCE MÁS SOBRE LO QUE HACEMOS, NUESTRA HISTORIA Y NUESTROS PROYECTOS

La educación es libertad

Capacitando a las madres comunitarias

Gracias al apoyo de todos estos fueron nuestros logros del 2016

FUNDACIÓN CRIANZA CON EL CEREBRO EN MENTE – Proyecto social Vueltacanela.

Algunos de ellos se van a lavar sus dientes por primera vez.
Muchas gracias a Marcela Carvajal por buscar esta donación con las Wikimujeres, a Luisa Salinas. Brand Manager de Oral.
Son 252 niños de 16 hogares comunitarios.