Proceso de Adaptación

BIENVENIDOS A LAS VACACIONES INTERGALÁCTICAS

Tanto ustedes como su hijo(a) inician una nueva y trascendental etapa en sus vidas. Es un momento para aprender y descubrir cosas sobre la socialización de sus hijos y una oportunidad para reconocer los sentimientos que aparecen en cada momento de su crecimiento.

Durante el proceso de adaptación, hemos previsto un programa de actividades que pretende contribuir a que ustedes y su hijo(a) hagan un tránsito tranquilo, seguro y acompañado hacia una nueva fase en la vida de sus familias

PRIMER DÍA
Los esperamos a las 9:00a.m. en compañía de su hijo(a) para que durante una hora para que reconozcan la casa, se diviertan con los juguetes y le presenten al niño la profesora que va a ser su directora de grupo y la auxiliar.
SEGUNDO DÍA
Este día los niños se quedan en Vueltacanela sin sus papás durante una hora. La entrada es a las 9:00a.m., y es muy importante que los recojan puntuales a las 10:00 a.m. De su cumplimiento depende que el niño(a) se sienta más seguro.
TERCER DÍA
Los niños estarán en Vueltacanela de las 9:00a.m. a las 10:00 a.m. Recuerden decirle al niño en el momento de la despedida que volverán por él.
Durante este fin de semana es esperable que los niños estén muy apegados a ustedes, tómenlo con calma
CUARTO DÍA
Hoy los niños estarán en Vueltacanela durante dos horas de 9:00a.m. a las 11:00 a.m. para jugar y tomar media mañana.
QUINTO DÍA
Igual al anterior, estarán dos horas con nosotros.
SEXTO DÍA
Este es el último día que ustedes deben traer el niño a Vueltacanela. La entrada es a las 9:00 a.m. Estarán la mañana completa hasta las 12:00 m.
LOS QUE TOMARON COMO OPCIÓN LA BUSETA, este día volverán a sus casas en el transporte por primera vez y el siguiente día serán recogidos en la mañana para venir a Vueltacanela.

Les pedimos mucha colaboración y puntualidad para poder cumplir con el programa de la mejor manera.